SULLAIR PRODUCTOS

Compresores portátiles

Nuestra línea completa de compresores portátiles van desde 185 a 1600 cfm y salida presiones de 100-500psi y están diseñados para años de uso en condiciones de campo extremas.

Compresores estacionarios

Sullair ofrece una línea de compresores de una etapa, a partir de unidades de base pequeña a 5 CV de compresores más grandes de hasta 450 caballos de fuerza, y compresores de dos etapas que van desde 100-600 CV.

Piezas y Fluidos

Sullair ofrece una línea completa de piezas y fluidos genuinas, incluidos los accesorios, reguladores, cabezas, mangueras, motores, filtros de líquidos, filtros de aire y filtros de aguas abajo.

Consulte Ahora!

SICME Ingeniería Importa y Comercializa para Usted!

Sullair, un pionero en la tecnología de compresores de aire, se enorgullece de ofrecer una línea completa de productos robustos sistemas de aire comprimido, incluyendo compresores portátiles y estacionarios y equipamiento alternativo de acompañamiento. Nuestro equipo es seguro para satisfacer sus necesidades, no importa cómo puede ser grande, pequeño o accidentado el trabajo.


Catchable fatal error: Object of class WP_Network could not be converted to string in /var/www/univerpress.com/htdocs/wp-content/themes/bb-theme/footer.php on line 44