Instrumentación y Control

» Manómetros

» Sensores de Temperatura

» Tensores

» Registradores

Instrumentación y Control

» Sensores

» Temporizadores

 

Sensores de Temperatura

La temperatura es una de las principales variables que afectan el curso de los procesos químicos, por tal razón esta variable debe ser medida con la mayor exactitud posible para poder controlarla adecuadamente. Dentro de los principales instrumentos que se utilizan para la medición de temperatura se tiene:

Sensor de Nivel, Presión, Temperatura, Caudal, Peso y Vibraciones.

Manometro

El manómetro es un instrumento de medición para la presión de fluidos contenidos en recipientes cerrados. Se distinguen dos tipos de manómetros, según se empleen para medir la presión de líquidos o de gases.

registradores-barton

Registradores (Medición)

Los productos de ITT Barton son utilizados en un espectro ancho de procesos industriales y  están de venta en ITT Controls.

Como indicadores  de presión diferencial en gran escala en turbinas y cohetes, procesos de depuración de aguas y sistemas de aire acondicionado. Utilizados y aconsejados frecuentemente son los contadores para el nivel de líquido como, LOX, helio, hidrógeno, nitrógeno, CO2 y argón.

Instrumentación Analítica

  • Analizadores de PH y conductividad.
  • Medidores de conductividad.
  • Sensores de conductividad

Catchable fatal error: Object of class WP_Network could not be converted to string in /var/www/univerpress.com/htdocs/wp-content/themes/bb-theme/footer.php on line 44