logo-ingersoll-rand-distribuidor-sicme-ingenieria-sas-en-colombia

Compresores de aire y Sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand fabrica sistemas de aire comprimido, compresores de aire y dispositivos neumáticos desde hace más de 135 años . Muchos años y productos después, seguimos orgullosos de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a ser más productivos y a atender mejor a sus clientes.

Para nosotros, ser un líder mundial no solo significa producir tecnologías de aire comprimido de calidad internacional, también significa trabajar duro para comprender su industria, sus necesidades y las exigencias que se le imponen a su productividad con el fin de brindarle las soluciones más beneficiosas para su trabajo.

Ingersoll Rand tiene la presencia global, las tecnologías y el compromiso de brindarle soporte con el respaldo y orgullo de nuestra amplia gama de productos.

 

Gracias a los Compresores de aire rotativos exentos de aceite y sin aceite de Ingersoll Rand no tendrá que preocuparse por el aire contaminado. Nuestros compresores de aire rotativos exentos de aceite han sido probados a fondo por TÜV Rheinland®, un líder mundial en verificaciones independientes y servicios de evaluación ha probado de forma exhaustiva nuestros compresores de aire rotativos exentos de aceite, y losha certificado como compresores de clase 0 según la ISO 8573-1:2010. Sin importar el producto, el proceso o la ubicación, Ingersoll Rand tiene la experiencia y la tecnología libre de aceite para cumplir con sus necesidades.

Nuestros compresores de aire rotativos exentos de aceite y sin aceite, líderes en innovación, incluyen tanto la fiable línea de compresión de dos etapas como la línea Ingersoll Rand Nirvana, los primeros compresores de aire verdaderamente exentos de aceite y accionados a velocidad regulable (VSD por sus siglas en inglés) del mundo.

oilfree

Catchable fatal error: Object of class WP_Network could not be converted to string in /var/www/univerpress.com/htdocs/wp-content/themes/bb-theme/footer.php on line 44